8 Luchas de ser Solitario en LA

La verdad sea dicha: puede ser desafiante ser soltero en todas partes, no obstante parece particularmente difícil de ser soltero en L. A.. Aquí hay algunos razones principales por qué emparejamiento es muy difícil en Los Ángeles.

1. La conducción. Imaginemos estás desplazándote vía tu citas por Internet opciones y usted cumplir un bueno hombre. Él parece genial pero aquí está la captura: el chico se queda en Venecia, y también usted habita Encino. Esencialmente significa probablemente será difícil de reunirse, como usted está hasta ahora junto con visitantes en la te hace aparecer incluso más lejos. Hasta que usted vive en un poquito enclave como Los Feliz Village y también tú ocurre satisfacer alguien en tu pequeña región, Los Ángeles es en realidad una ciudad. Esto hace que citas por Internet difícil. Individuos pueden ser realmente dispersos y el transporte público es bonito espantoso, y eso significa usted tiene que prepararse para un sustancial viaje en Uber o poner un poco de manejo usted mismo. Crea citas por Internet significativamente menos natural y tiende a hacer ser soltero experimentar verdaderamente deprimido.

2. A. Es difícil encontrar alguien en Los Ángeles quién es n’t operando o soñar de empleado en el actividad sector. Por qué esto importa? Realmente, hay algunos factores. Eres que algunas personas están profundamente enamorados de sus únicos sueño de que lo hace grande ellos no tienen habitación amar algo (o cualquiera) más. Existe el hecho real (y ciertamente, estoy llamando es un hecho innegable) que las citas por Internet un actor puede ser bastante desafiante. He conocí algunos grandes estrellas dentro de mi tiempo { quiénes eran|han sido|quiénes han sido|quiénes no completamente lleno de solos, sin embargo todavía difícil debido a su erráticos horarios; las audiciones y las devoluciones de llamada podrían ventana emergente en un segundo observar, causando finalmente canceladas o para siempre reprogramadas horas. Un actor es obviamente va a lugar ellos mismos y su carrera inicial. Exactamente lo mismo con músicos.

3. La mayoría de la gente es por lo tanto maldita sea guapo. Por qué es esto sea difícil ?, usted podría ser preguntando. Realmente, desde cuándo caballeros y damas también todos miran así impecable, puede ser difícil mantener un beneficioso autoconfianza. Incluso aquellas que no trabajan en el mercado será parecer espectacular. Posiblemente generar personas sentirse muy inseguro. Incluso Tengo el esporádico episodio de inseguridad y yo he vivido aquí mi personal toda la vida. Es difícil nunca evaluar a ti mismo a otras personas y simple dejar tu confianza se marchite. Realmente te sientes como deberías decidir omitas un trabajo out time, estás cometiendo algún grande pecado LA.

4. Es costoso. Los Ángeles es en realidad a caro pueblo para vivir, y es caro pueblo hasta ahora en. Físicamente , I would sería bien con navegar In-N- Fuera para cenar siguiente agarrar un vaso o dos o una botella de bebida y pasar el rato, pero eso es simplemente yo personalmente. Es generalmente anticipado que una inicial salida mantiene alguna promesa de comida y / o una película y / o productos, y por lo tanto todos pueden sumar. Entonces cuando estás emparejamiento una gran cantidad, es como necesitarás un adicional trabajo simplemente para administrar para administrar todo. Esto ciertamente es un factor sobre la realmente no puedo soportar (eso y conducir, que yo nunca conquistar, siempre que tengo permaneció aquí mismo.)

5. Todo el mundo está constantemente en su teléfono móvil. Sí, puedes ver esto en otras lugares (como nyc) sin embargo parece que en la, personas ‘teléfonos móviles están fijos a sus manos. Supongo esto se extiende hacia atrás para el mercado cosa: las personas son emocionados esperando escuchar fuera de su agente / gerente / publicista hacia siguiente enorme cosa, para que estén constantemente enviando mensajes de texto y haciendo llamadas telefónicas. Es como nadie quiere conseguir left así que todo el mundo está consistentemente interactuando, excluyendo la persona ellos son en una cita con. Es excesivamente grosero a la pero creo realmente es llegar a ser segundo naturaleza para prospectos quienes son n’t en realidad en fase debido a eso ya. Apesta.

6. Realmente es un pequeño mundo al final. Tan grande como LA es, que es muy pequeño. Casi siempre hay una persona que sabe una persona se da cuenta. Para completo extraño usted es cree estás citas en línea podría en realidad convertirse asistente hacia anterior empleador, o su ex ​​compañero de cuarto ex, y / o amigo más cercano de uno local barista. Parece que todo el mundo sabe ambos, cuál será una mala cuando estás solitario, porque tú en realidad solo deseo un nuevo empezar y todavía, aquí está alguien antes de usted que tiene algún tipo de conexión con alguien que conoces. Una vez más, tícalo él hacia industria – siempre mucha gente están empleados en una sector, estás seguro de ver común confronta para el emparejamiento mundo.

7. La gente es raros. Es un LA etiqueta es decir generalmente genuino – gente en l. a. comúnmente algunos más indolente que nosotros. Es realmente difícil de seguro hacia abajo ideas con cualquier persona en LA. Vas a notar cosas como “déjanos alcanzamos la base más tarde” o “Te golpearé justo arriba después de mi personal más reciente trabajo “y seguramente lo hará nunca llegar a fructificar. Genera citas por Internet particularmente frustrante. La mayoría de las veces, no es porque eso persona “simplemente no es en ti” pero en su lugar ya que están me encantaría ver qué está en el horizonte. Es exactamente sobre siguiente enorme cosa: la siguiente enorme, la siguiente enorme trabajo, el siguiente grande hora. Las personas son difíciles precisar directamente.

8. La competencia. La gente en Los Ángeles siempre estarán peleando, si son conscientes de eso o no, y ciertamente, en realidad compiten con respecto a citas. Personas recopilar horas la forma en que otras personas reunir negocio tarjetas. Todos quisiera ponerse en contacto. Y todos intentan igualar ambos. Informa a un amigo que procediste una noche juntos con un estrella en ciernes y van a mejor it la ayuda de su salir con una lista B actor. A veces ellos simplemente no pueden ayudarlo a. La mayoría de la gente es intentando por lo tanto maldita sea difícil dentro pueblo. Por supuesto, esto no es afirmar que descubrir n’t genial personas vale la pena citas en la â € ”no consiga frustrado. Debes estar consciente y preparado, e intentar estar de acuerdo con reunión entre su particular domicilios. Lo que es simplemente cortés Los Ángeles etiqueta! Imagen a través de WeHeartIt.com.

aquí está

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.